Agencia de management y booking de mc´s y grupos de rap

Play hard & Make it easy

Fiesta de Presentación MN Gang (30/5/14): Vídeo, crónica y fotos.

El pasado día 30 de Mayo fue un día mágico en la sala MuchoTeatro (Puerto de Santa María/Cádiz) donde se celebraba la fiesta de presentación de MN Gang. En el cartel, todos los grupos que pertenecen a este colectivo: Antuan – Soste Warrimor – Ceerre – Dheformer & Threepa.

Poco antes de la hora de abrir puertas (22h) ya se sentía un ambiente especial por las calles aledañas  a la sala que hacían presagiar que esa noche, el Puerto, respiraba RAP en toda su dimensión.

Se abrieron puertas y el público empezó a hacer presencia en la MuchoTeatro, un rato después empezaba la fiesta, el primero en actuar: Dheformer & Threepa respaldado en el escenario por Vomitronic,Kaizer, Yorka y Dj Argeni Canina,  quienes fueron los encargados de encender la chispa junto con el público, haciendo lo propio.  El tema “Mama Eterna” fue el encargado de cerrar su directo y poner el broche a su actuación.

Ceerre fue el siguiente manteniendo la chispa encendida y haciendo disfrutar a todos los presentes de un largo recorrido por sus temas más conocidos como “Lluvia Ácida”,  “En Órbita”  y “Las cosas pasan”, así como un breve repaso por su último trabajo ´Re Out. A mitad del bolo  fue cuando otro de los componentes de la UENEDE hizo aparición: Sr Eme, que junto a Ceerre terminaron de completar una gran actuación y de levantar a los presentes.

 Ya eran las 2 am y el público no paraba de entrar, tenían ganas de más y así fue…

Soste Warrimor hizo las delicias de un público expectante que esperaba ansioso a que diera comienzo su directo. La sala iba alcanzando el climax. Un repaso por sus trabajos y la presentación de todos los temas publicados hasta la fecha de su nuevo trabajo; M.I.E.D.O, hicieron que el público gozase y entrara en trance con cada nueva instrumental que Dj Repa soltaba desde los platos. Y como viene siendo habitual, Tizo, corista de Soste, deleitó al publico asistente con temas que pronto verán la luz en esta misma web. También hizo aparación sobre el escenario RubenBe realizando el estribillo de “El Karma lo devuelve”. Una auténtica gozada para los presentes que ya se preparaban para la traca final: Antuan.

Había pasado mucho tiempo desde que Antuan actuase por última vez en su ciudad, El Puerto, y eso se hacía notar en las caras del público quienes no pararon de disfrutar en todo el directo. Acompañado por su compañero  incondicional en los directos, Cristian Mafia quién además se soltó un verso con Antuan, y por supuesto el inconmensurable Dj Repa a los platos. El directo tuvo como hilo conductor  “La Muerte”, su último trabajo, y detalles como el homenaje que junto a RapSeco, realizaron al recientemente fallecido Zebra (gaditano,locutor de programas de rap) erizaron el vello de todos los asistentes. Además hicieron acto de presencia  Tony Chacony y Juan Sin, quienes además presentaron un inédito de lo nuevo que andan preparando, así como Tocha Pro que junto a Antuan desvelaron que andan trabajando juntos y Super, quien no podía faltar en el escenario colaborando en el tema “Trajimos Flores”. Un directo pensado para la ocasión que hizo que el público acabara la noche con una sonrisa en la boca y sin ninguna gana de irse a dormir.

En definitiva fue una noche mágica para todos los que formamos parte de esto y para el público asistente, quienes no dejaron de apoyar en ningún momento e hicieron que la noche fuese una noche mágica.

Desde MN Gang, queremos agradecer a todos y cada uno de los asistentes y colaboradores el apoyo recibido y el calor que nos brindáis en cada evento que hacemos: ¡Sois increíbles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>