Agencia de management y booking de mc´s y grupos de rap

Play hard & Make it easy

Comunicado: MN Gang y Animals Rap anuncian su fusión.

Animals Rap

Desde MN Gang nos complace anunciar la fusión con Animals Rap, conocida promotora a nivel nacional que pasa a integrarse plenamente dentro de la estructura de MN Gang como marca oficial de la agencia.

Animals Rap pasa a ser la marca responsable en la producción de eventos, desde donde seguiremos organizando y promoviendo eventos y giras de tus artistas favoritos.  Esta fusión supone un acto pionero entre empresas especializadas en el rap en España.

Siempre lo hemos tenido claro; nuestro objetivo es desarrollar y apoyar las carreras musicales de los artistas, revistiéndola de las mejores condiciones de calidad y seguridad y esto es sin duda, un paso más hacia nuestros objetivos.

A nuestros departamentos jurídico y audiovisual (Art Bellum) ahora hay que sumar a Animals Rap como responsable del departamento de producción de eventos y promotora oficial de MN Gang.

¡ Bienvenido Animals Rap!

 

Además HOY os traemos una novedad musical que esperemos que os apasione tanto como a nosotros nos ha apasionado este proceso. Ya lo dijo Peter Drucker, abogado y filósofo austriaco “Los planes son solamente buenas intenciones a menos que degeneren inmediatamente en trabajo duro”.Nosotros podemos corroborarlo. 

Y por si fuera poco, MUY PRONTO  incluiremos en la web las nuevas incorporaciones artisticas. Para estar informado de todas nuestras novedades de manera instántanea suscríbete a nuestro newsletters añadiendo tu email aquí:  [wysija_form id=”1″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>