Agencia de management y booking de mc´s y grupos de rap

Play hard & Make it easy

¡ Bienvenidos !

MN Gang nació en 2007 con el único propósito de aportar su particular granito de arena al rap underground español. Desde entonces no hemos parado de trabajar ni un momento… ¡Y ya ha llovido desde entonces!
Dicen que con trabajo, esfuerzo y dedicación todo se consigue. ¡Y es cierto!  Esto es una prueba de ello. Después de meses dándole forma a la idea y trabajando en ella  ¡Presentamos nuestra web!

Desde esta web o en cada una de nuestras redes sociales te mantendremos informado con total prioridad de todos los conciertos y novedades de los grupos a los que representamos, además de muchas más sorpresas relacionadas con la cultura hip hop, y para todos aquellos que les gusten aportar su granito de arena tendremos nuestro blog donde compartiremos opinión y debate así como inquietudes y puntos de vistas.

No dudes en seguirnos  en Twitter y buscarnos en Facebook y Youtube para estar al corriente de todos los pasos que damos. Por nuestra parte solo podemos prometer una cosa: Hacer las cosas bien.

 

PLAY HARD & MAKE IT EASY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>