Agencia de management y booking de mc´s y grupos de rap

Play hard & Make it easy

Biografía

Bio, Soste Warrimor

SOBRE SOSTE WARRIMOR:

Se abrió el cielo sobre Cádiz y se hizo el silencio que precede al caos. Soste Wárrimor cuenta verdades como puños y los pone sobre la mesa cada vez que saca truco nuevo.

Mc del sur de Andalucía (Chiclana Pueblo / Cádiz) capaz de mezclarse con la instrumental, creador del flow más versátil y malabarista de palabras. Hablar del 2002, hablar de A Paso Firme, de El Gremio, de Mente Inquieta, de Hipnotik, de Vida Cerda, del Dream Team… es hablar de ganarse el respeto desde abajo; es hablar de la S y la W.

Soste Wárrimor ha pisado escenarios por prácticamente toda la península y Baleares, actuando en algunos de los grandes festivales de hip hop y música alternativa y grandes salas a nivel nacional: Hipnotik Festival (Barcelona), ViñaRock (Villarobledo), Hipalma (Mallorca), Sala Sol (Madrid), Sala Riviera (Madrid), Sala Malandar (Sevilla),..

5 trabajos con sus grupos y 5 trabajos en solitario, pero sobre todo, más de 10 años de experiencia hacen de Soste Warrimor garantía de espectáculo encima de un escenario.

CARRERA MUSICAL:

Formaba parte del “El Gremio”, grupo surgido en el año 2002, y que lograba dar el paso que pocos daban en la provincia, tal como grabar con cierta calidad para el momento por el que pasaba Cádiz, participando en festivales de gran repercusión en Andalucía y Extremadura. Lanzaron dos maquetas: Apartense y Una de Tres.

Posteriormente, en 2007, pasó a formar parte del colectivo “Vida Cerda”, sacando su trabajo Mi Crew, mezclado y masterizado con Colin Preston y Javier de la Rosa.
Soste también compartiría grupo durante dos años con el grupo gaditano “Hipnotik”, banda que partió el cascarón en el hip hop sureño y que fue a todos los rincones de España presentando sus dos trabajos en formato largo, editados de la mano del sello “Estilo Hip Hop”. Soste apareció durante la grabación del segundo disco, Carnaval, de buena crítica por revistas especializadas como Hip Hop Nation o Mondo Sonoro. Aparece en varios recopilatorios a nivel nacional que el propio sello editaba.

En 2008 se une al productor zaragozano “Lex Luthorz” (Rapsusklei, Tres Monos, Sharif,…) con quien realiza Del Warrio, disco gratuito en la red que tuvo gran repercusión a nivel nacional, apareciendo en emisoras especializadas con buena crítica.

En 2009 saca a la luz una serie de temas con instrumentales americanas de uso libre que recopiló bajo el nombre: Les Pieces Oubliees du Soste Wárrimor.

En 2010 se vuelve a reunir con Lex Luthorz bajo el concepto de Fe, que dio nombre al proyecto. Intervino gente de la talla de Acción Sánchez (SFDK), Johann (Jahsta Reggae Band), Jesús Gómez, Alba,…

Ese mismo año vuelve a recopilar canciones libres bajo el nombre de Les Pieces Oubliees du Soste Wárrimor II.

2012 viene cargado. Unido al grupo “Dream Team” desde finales de 2009, sacan su primer trabajo Dreamers, en Abril de este año, y colaborando con múltiples productores de la península. José Amosa (ganador de dos Grammys latinos) se encargó de la mezcla del disco, y Colin Preston estuvo en el mastering.
A principios de Octubre del 2012 se publica el nuevo trabajo de Soste: ConlaEseylaUveDoble: A partir de la plataforma CONLAESEYLAUVEDOBLE, Soste se apoya en diferentes productores de la península para dar vida a su proyecto, rompiendo con la línea que viene siendo habitual en él. Mezcolanza de artistas que ha dado lugar a un variado trabajo lleno de dinamismo y colorido. Un trabajo a la altura de los grandes letristas de este país que ha resultado ser una obra impecable y variada, fruto de la unión de las grandes intenciones y del buen hacer que rodea cada trabajo de este mc con más de diez años de trayectoria musical.

Browse portfolio